Última hora

EMOCIÓN

Enzo Fernández explicó su fascinación por José Andrada: el niño salteño que emocionó al país

El campeón argentino reveló por qué se emocionó tanto con el niño salteño que los homenajeó

Enzo Fernández explicó su fascinación por José Andrada: el niño salteño que emocionó al país
miércoles 29 de marzo de 2023

Hace pocos días la CONMEBOL se unió a los homenajes para la Selección Argentina y se lució totalmente en el evento ‘La Noche de las Estrellas’, pues José Andrada, el niño salteño que emocionó al país, estuvo presente y le dio unas palabras a los campeones del mundo. Además, se entregaron varios regalos a los jugadores.


No solo llamó la atención la desenvoltura del niño y la enorme presencia que tuvo, sino que la audiencia no pudo evitar recalcar la manera en que Lionel Scaloni, Enzo Fernández y otros jugadores no dejaban de derramar lágrimas mientras lo escuchaban.


A José lo nombraron “la representación de todo el país” en las redes sociales, pues les dio un mensaje a los jugadores diciéndoles que siempre estarían en su corazón. Además les agradeció por haber hecho vivir a los argentinos tan preciado momento. 


Enzo Fernández, por su parte, compartió un mensaje en redes sociales haciendo referencia a este hermoso momento. “Que esta historia nunca termine!!! Necesito hacer un pequeño repaso de estos últimos días porque no puedo parar de sorprenderme”, comenzó.


“Cada segundo queda grabado en mí para siempre. Le quiero agradecer a la Conmebol no solo por el reconocimiento sino por traer a José, que fue como verme parado ahí, se me vino todo encima, una mezcla de sensaciones que eran más fuertes que yo” finalizó el mediocampista, llenando nuevamente de alegría a los argentinos, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS