Última hora

Hollywood

Sin ningún filtro: la feroz opinión del esposo de Britney Spears sobre las tutelas, que desató ira en redes

El esposo de la princesa del pop ha dado su punto de vista sobre la tutela parental a la que estuvo sometida su pareja por 13 años

Sin ningún filtro: la feroz opinión del esposo de Britney Spears sobre las tutelas, que desató ira en redes

La liberación de Britney Spears de su tutela legal ha sido uno de los temas más comentados en los últimos meses. Tras 13 años de control absoluto por parte de su padre, la cantante se ha distanciado de su familia y ha comenzado a construir una nueva vida junto a su pareja. 

Sin embargo, el incidente con Amanda Bynes, quien fue encontrada el fin de semana pasado caminando sola y desnuda en Hollywood Boulevard, ha reabierto el debate sobre si Spears estaba preparada para asumir el control de su vida después de tantos años bajo tutela. Informa Voces Críticas.

En marzo de 2022, un juez determinó que Britney estaba capacitada para hacerse cargo de sus finanzas, pero que su madre continuaría teniendo un papel en las decisiones que afectan su salud y tratamiento médico. Aunque sus padres apoyaron su decisión de poner fin a la tutela, algunos se preguntan si fue lo correcto en vista de lo ocurrido con Bynes.

El actual esposo de Britney, Sam Asghari, tiene una opinión muy clara sobre el tema. Basándose en su propia experiencia, cree que la tutela es una medida injusta que no beneficia a nadie. "La tutela fue una historia de porquería. Jamás debería haber ocurrido", declaró en una entrevista con TMZ.

Por su parte, Britney ha insistido en que su conducta actual es resultado de su autonomía personal, recuperada tras 13 años bajo tutela. Ha asegurado que es una mujer libre y dueña de sí misma, y que se siente enferma al ver que algunas personas inventan historias sobre su supuesta muerte. A pesar de las críticas, sigue adelante con su vida y dice estar haciendo lo mejor que puede.

En todo caso, el caso de Britney ha servido para poner sobre la mesa la discusión sobre la tutela legal en Estados Unidos y ha llevado a muchas personas a cuestionarse si es una medida necesaria y justa en casos como este. Lo cierto es que, tras tantos años bajo control, Britney ha demostrado ser una mujer fuerte y capaz de tomar sus propias decisiones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS