Última hora

POLÉMICA

Video: Neymar perdió una millonaria suma de dinero jugando póquer y esta fue su reacción

Quedó registrado el momento en que Neymar pierde una exorbitante suma de dinero

Video: Neymar perdió una millonaria suma de dinero jugando póquer y esta fue su reacción
miércoles 29 de marzo de 2023

Neymar es uno de los futbolistas mejores pagados del PSG, su fortuna es total al punto que se da el lujo de jugar póquer online y apostar montos millonarios. Sin embargo, esta vez no le salió para nada bien y esto sucedió.


El brasileño expresó en cámara el momento en que perdió un millón de euros a través de una partida de póquer online. La transmisión se estaba llevando en vivo y se pudo ver un increíble gesto por parte de él.


Mientras jugaba en vivo la madrugada de este martes, el jugador parisino pudo sumar otra desgracia a su vida. Pues padece por su pie, luego sufrió el hackeo de su cuenta oficial de Instagram y a tan solo horas de ello pierde un millón de euros.


En la transmisión puede mostrar diferentes emociones, pero algo que destaca totalmente son las lágrimas que inundan sus ojos. Primero llora, luego grita y finalmente se ríe de lo sucedido. Pues parece estar más nervioso que divertido acerca de la desgracia, informa Voces Críticas.


Sin embargo, el sueldo de Neymar en el PSG es de 4.1 millones de dólares al mes, además de generar ganancias por los derechos de imagen de Puma, monto que va entre unos 25 millones de euros al año. ¿Qué dirá Galtier al respecto?

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS