Última hora

REALEZA

Kate Middleton y Letizia quedaron boquiabiertas luego de ver a Rania de Jordania luciendo de esta manera

La reina Rania de Jordania lució un atuendo fascinante

Kate Middleton y Letizia quedaron boquiabiertas luego de ver a Rania de Jordania luciendo de esta manera

La reina Rania de Jordania es actualmente un ícono de la moda entre las ‘royals’, pues Kate Middleton y la reina Letizia la tienen bajo la mira. Sus atuendos fascinan al público y marcan tendencia en cada parte de Europa.

La mujer es hoy en día una de las mujeres más elegantes a nivel mundial, pues su vestimenta y su apariencia deja deslumbrado al género femenino. Sobre todo, porque su sofisticación la demuestra de manera totalmente natural. 


Su estilismo va desde prendas básicas, atemporales y algunos clásicos, hasta las tendencias más complicadas y difíciles de combinar. Es por ello que sus atuendos radicales deslumbran y activan los flashes donde sea que vaya. Desde faldas de cuero hasta transparencias y complementos lujosos.


Durante la Semana de la Moda de Milán se vieron muy marcadas las botas altas, sobre todo las de caña con tacón aguja y hasta el muslo. Esta prenda es bastante jugada, por lo que una mala combinación podría hacer que el look se vea totalmente ordinario y sobre todo barato. 


Sin embargo, la royal demostró cómo sacar la máxima elegancia de estos zapatos sin caer en lo vulgar y luciendo sensualmente sofisticada. Eligió lucirlas con un vestido largo hasta los tobillos, mangas y cuello, complementado con algunos flecos azules en el bajo. Además, le agregó un cinturón que destacó firmemente su silueta, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS