Última hora

CELEBRITIES

A todo o nada: lo que hizo Georgina Rodríguez para promocionar su serie y nadie creerá

A todo o nada: lo que hizo Georgina Rodríguez para promocionar su serie y nadie creerá

Georgina Rodríguez tiene una vida que parece sacada de una serie o película romántica. Paso de ser vendedora de Gucci a ser una de las mujeres más reconocidas en el mundo, por estar en pareja con el futbolista Cristiano Ronaldo, quien le dio su fama. Sin embargo, desde allí, la empresaria se esforzó para hacer crecer su carrera y mantenerla en el tiempo.

El día a día de la modelo cobra cada vez mayor interés y por eso fue que nació su serie documental “Soy Georgina”, la cual fue bastante polémica desde su inicio. Aunque las criticas solo aumentaron sus cifras y, se grabó una segunda parte que fue estrenada este 24 de marzo y que ya ocupo lugar en los principales titulares de la prensa.

Aunque la mejor publicidad es la hace en sus redes sociales, la propia Georgina Rodríguez. Hace unos pocos días, la mujer de Ronaldo, sorprendió a todo el mundo en el programa “El Hormiguero, ofreciendo la remera que promociona su serie y que ella misma llevaba puesta.

La empresaria publicó una historia de Instagram luciendo esa camiseta, en la que aparece su rostro, con un set muy básico de jeans estilo campana que estilizan a las mujeres con curvas. Así logró un look en tendencia “casual chic”, que fue perfecto para una jornada de promoción de “Sor Georgina”.

Además, Georgina completó el outfit con una campera ‘bomber’, un hit de esta primavera 2023, y unas sandalias metalizadas con plataforma, que son el complemento perfecto para estilizar sus piernas y su figura. Dos prendas en tendencia este año que toda fanática de la moda debería tener en su armario, especialmente esta temporada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS