Última hora

Paris Saint Germain

Luego de su paso por Argentina, la decisión del PSG sobre el futuro de Lionel Messi que festeja Mbappé

El astro argentino volvió de celebrar en su país por haber obtenido la Copa del Mundo

Luego de su paso por Argentina, la decisión del PSG sobre el futuro de Lionel Messi que festeja Mbappé
miércoles 29 de marzo de 2023

El futuro de Lionel Messi sigue siendo objeto de especulación en el mundo del fútbol. El astro argentino vivió unos días mágicos en su país natal, donde recibió el cariño de miles de fanáticos tras disputar dos amistosos con la selección Albiceleste. Sin embargo, ahora se encuentra de vuelta en París, donde la situación no es tan idílica.

Según informó el diario francés L'Équipe, la directiva del PSG habría tomado una sorpresiva decisión en cuanto al futuro de la Pulga. A pesar de que anteriormente no había un consenso sobre si renovar o no su contrato, se habría destapado que desde Doha están presionando por su continuidad en el equipo. Esto significa que el club estaría dispuesto a extender el vínculo del jugador por una temporada más.

La noticia llega en un momento en que se especula sobre la posibilidad de que Lionel Messi regrese al FC Barcelona, el equipo en el que comenzó su carrera y en el que se convirtió en uno de los jugadores más grandes de la historia del fútbol. Según informa el periodista Gerard Romero, quien tiene información de primera mano del Barça, el retorno del astro argentino es viable y el jugador estaría dispuesto a reducir su salario para adaptarse a la situación económica actual del club.

Si bien el PSG parece estar interesado en retener a la Pulga, algunos hinchas del equipo no parecen estar contentos con su rendimiento. Durante un partido reciente, algunos ultras del cuadro parisino silbaron al jugador y expresaron su descontento con su desempeño en el equipo.

A pesar de todo, el mejor jugador del mundo sigue enfocado en cerrar la temporada de la mejor manera con el PSG, donde actualmente se encuentra compitiendo por la Ligue 1. A su vez, su padre y representante, Jorge Messi, se ha reunido con el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, lo que ha alimentado aún más las especulaciones sobre su posible regreso al equipo catalán. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS