Última hora

IMPRESIONANTE

Lionel Messi: así podría ser el panorama ideal para que el rosarino vuelva a jugar en España

El mejor jugador del mundo está evaluando que hacer con su carrera a mitad de año

Lionel Messi: así podría ser el panorama ideal para que el rosarino vuelva a jugar en España
miércoles 29 de marzo de 2023

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Hace más de un año, Lionel Messi comunicaba que dejaría el club de España para probar suerte en otra institución deportiva también dentro del viejo continente como lo es el PSG.

Recién ahora, salió a la luz las tres situaciones que deben suceder para que el mejor jugador del mundo vuelva a vestir la camiseta del Barcelona el club que le dio la posibilidad de debut en primera división y pasar a estar dentro del fútbol profesional.

Según los medios gráficos españoles, Lionel Messi tendría que rechazar la oferta de renovar contrato en el equipo parisino y empezar a dialogar en buenos términos con Xavi Hernández la idea que sea lo antes posible.

En segundo lugar, es que el rosarino pueda resolver todas las diferencias que tiene actualmente con Joan Laporta quien es el presidente del plantel español con el que la relación no terminó como se esperaba. Informa Voces Críticas.

 

En tercer lugar, tratar de encontrar un acuerdo que sirva para mejorar las condiciones económicas de contratación. Un punto clave en su negociación a futuro, siempre y cuando se dé como los fanáticos desean.

Lionel Messi tiene algunas semanas más por delante para tratar de definir lo mejor para él y su exitosa carrera deportiva donde hasta el momento le ha dado infinidad de oportunidades y muchos premios.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS