Última hora

Calendario de pagos

Se estableció el aumento de sueldo que percibirán los empleados municipales a partir de abril

El pago está programado para el próximo 5 de abril

Se estableció el aumento de sueldo que percibirán los empleados municipales a partir de abril
miércoles 29 de marzo de 2023

Salta (Redacción Voces Críticas) Los empleados municipales de Salta recibirán un aumento del 6% en sus salarios correspondientes al mes de marzo, según anunció la Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos. El pago está programado para el próximo miércoles 5 de abril, y se acumulará a un aumento total del 26% que se acordó en la última mesa de negociación salarial.

La gestión municipal destacó que la responsabilidad administrativa de los recursos permitió realizar el pago en tiempo y forma, sin descuidar el equilibrio financiero del municipio. "Siempre en vistas de mejorar el salario de los agentes municipales, como lo pide la intendenta", afirmó Daniel Amador, secretario de Economía y Hacienda municipal.

El aumento de marzo forma parte de los acuerdos alcanzados con los referentes gremiales en la última mesa de negociación salarial. En enero, los sueldos ya habían sido liquidados con un 6.5% de aumento, y en febrero con un 13.5%. Con el nuevo aumento, el salario de los empleados municipales habrá experimentado un incremento significativo en el primer trimestre del año.

La gestión municipal destacó que el aumento salarial forma parte de su compromiso con los empleados municipales y la mejora de sus condiciones laborales. "Continuaremos trabajando en conjunto con los referentes gremiales para seguir mejorando la situación de los trabajadores municipales", afirmó la Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS