Última hora

VIVAN LOS NOVIOS

Para morir de amor: Rosalía y Rauw Alejandro revelaron íntimos detalles de su relación y compromiso

Los cantantes hablaron con una revista, luego de comprometerse y anunciarlo al mundo en un videoclip

Para morir de amor: Rosalía y Rauw Alejandro revelaron íntimos detalles de su relación y compromiso

Rosalía y Rauw Alejandro anunciaron su compromiso el 24 de marzo mediante un videoclip en donde muestran el anillo y muchas imágenes de ellos. Fue su primer “EP” juntos y está compuesto de tres canciones  “Beso”, “Promesa” y “Vampiro”, que narran la historia de amor que tienen.

Los cantantes charlaron con la revista Billboard y brindaron detalles en exclusiva sobre cómo se conocieron y se enamoraron. Además, adelantan cómo será su futuro.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de billboard (@billboard)

La cantante española y el cantante puertorriqueño intercambiaron mensajes de Instagram durante un tiempo y se vieron por primera vez en el lobby de un hotel de Las Vegas. Ocurrió durante los Latin Grammys del 2019 y desde allí jamás se separaron. 

Ambos coincidieron que fue amor a primera vista y detallaron que Rosalía vestía un mono negro de Alexander Wang. Mientras, Rauw Alejandro lució una chaqueta deportiva azul y amarilla.

Hablaron que muchas veces tienen diferencias creativas, pero siempre llegan a un acuerdo. Además, aseguró que Rosalía todo el tiempo se está actualizando y estudiando para ser mejor artista cada día.

El autor de “Todo de Ti” ayuda a la española a que se relaje y la ayude a ver las cosas desde otra perspectiva. La ayuda a equilibrarse y que tenga fe en ella misma. 

También manifestaron que optaron por tener una relación más discreta, para que sea sólida con el tiempo. Ahora les dieron una mayor proyección tras este gran proyecto.

La idea funcionó al punto que hicieron música juntos y llegaron a comprometerse tras 3 años de relación. El esfuerzo que hicieron valió la pena y viven una gran historia de amor, informa Voces Críticas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS