Última hora

POLÉMICA

Quiere parecerse a Shakira: Clara Chía sorprende con retoque estético en su rostro

Gerard Piqué no quiere que esto se sepa

Quiere parecerse a Shakira: Clara Chía sorprende con retoque estético en su rostro

Clara Chía, la joven de 23 años conocida por ser la tercera en discordia entre la relación de Gerard Piqué y Shakira ha estado bajo el ojo de la tormenta desde que se conoció su noviazgo con el exfutbolista español. Esta vez, es polémica por retocar su rostro.


En medio de todo el alboroto, los medios buscan seguir el día a día de la tan famosa y actual pareja. Además, cada acción se mide con lupa, como lo fue el polémico video de la reacción de Clara Chía en el cumpleaños de Ibai Llanos, amigo de Gerard Piqué.


En este caso, los famosos volvieron a llamar la atención de los paparazzis luego de que Jordi Martin hable en un programa de televisión español y revele una primicia. Al parecer, días atrás recibió un llamado de una conocida que le indicaba que Clara Chía se estaba sometiendo a un retoque facial en una estética.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca)


El paparazzi fue corriendo hasta el lugar, pues quiso conseguir una foto del momento en que la joven salía del establecimiento. Sin embargo, la muchacha salió a toda velocidad siendo cubierta por Gerard Piqué y tapándose con su propio pelo. “Parecía una estrella de Hollywood”, afirmó.


Además comentó que Piqué la cubrió con un paraguas hasta que esta subiese al auto. Según los rumores, la joven se ha hecho los labios, aunque desde otros medios aseguran que se arregló la nariz. Lo cierto es que Clara hace días se está ocultando de las cámaras, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS