Última hora

Antes de llegar a la corona

Pasado desconocido: periodista argentina revela inimaginables secretos íntimos de la reina Letizia

Letizia fue recordada por una colega suya, con quien compartió labores

Pasado desconocido: periodista argentina revela inimaginables secretos íntimos de la reina Letizia
Reina Letizia.
Reina Letizia.

La reina Letizia, antes de llegar a la realeza española, se destacó como periodista. Tuvo una fructífera carrera que abandonó en 2003. Durante su desempeño como reportera tuvo una conexión muy especial con una argentina.

La esposa del rey Felipe VI, en 2001, en los inicios de su carrera como reportera conoció a la periodista argentina Evelyn Von Brocke, que fue un gran apoyo en esos momentos. Ambas, se conocieron durante la cobertura del 11-S. La argentina, en más de una oprtunidad se ha referido a Letizia y la ha llenado de halagos. Es que no sólo reconoció su preparación profesional sino también el cuidado que brindaba a su imagen antes de ser parte de la realeza.

Reina Letizia en su rol de periodista.

Es así que Evelyn recordó a Letizia como la persona más preparada para realizar una nota. Eso lo dijo cuando la actual reina recién se iniciaba en el mundo mediático y aún no dominaba muy bien el inglés.

A modo de ejemplo, Von Brocke recordó que cuando se anunciaba que debían realizar a hacer una cobertura en exteriores a las siete de la mañana, cuatro horas antes, la reina Letizia ya comenzaba a maquillarse.

Letizia, esposa de Felipe VI.

Además, resaltó que Letizia Ortiz le dedicaba varias horas al cuidado de su piel y cada vez que salía a la calle iba vestida impecable. Es por eso que a ella no le sorprende verla tan elegante y radiante, porque cuando no era parte de la realeza ya lucía así. Informa Voces Críticas.

Tal vez fue eso lo que impactó al rey Felipe VI y la ha convertido en su esposa. Cabe recordar que Letizia abandonó los medios de comunicación en 2003, el año en que anunció su compromiso con el que hoy es padre de sus hijas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS