Última hora

Realeza

La aparición pública de Corinna Larsen, examante de Juan Carlos I, que incomoda a la familia real española

La empresaria alemana sigue siendo una persona intrigante para la mayor parte de los seguidores de la vida de los royals

La aparición pública de Corinna Larsen, examante de Juan Carlos I, que incomoda a la familia real española

La ex amante del rey Juan Carlos I, Corinna Larsen, ha sido vista por primera vez en mucho tiempo. A pesar de que su nombre sigue siendo recurrente en las noticias relacionadas con el emérito, hacía tiempo que no se había hablado de ella. A pesar de que el rey emérito ha tenido numerosas amantes, solo algunas han trascendido a ser algo más que simples rollos. Corinna fue una de ellas y llegó a tener una relación de matrimonio paralelo con el entonces monarca español, quien llegó a prometerle que se convertiría en "Corinna de Borbón" y le regaló 65 millones de euros. Sin embargo, la relación terminó mal después de que ella rechazara al royal, lo que desencadenó una serie de conflictos legales y personales.

La imagen pública de Corinna se ha vuelto cada vez más conocida debido a su relación con el rey Juan Carlos, así como por su participación en el podcast "Corinna y el rey", que ha dejado al padre de Felipe VI en una posición comprometida. Además, ella ha estado involucrada en un conflicto judicial en Londres con uno de sus ex amantes, quien la ha acosado y difamado. Esta situación ha llevado a una intensa expectación por su regreso a la luz pública.

La oportunidad para que Corinna Larsen reaparezca en público se presentará en el próximo Festival de Cine de Cannes, donde se estrenará una serie documental titulada "Juan Carlos, la caída del rey". Este festival, conocido por su glamour y lujo, se encuentra en la costa francesa, donde ciudades como Niza y Mónaco son destinos populares para personas adineradas. Aunque se trata de una mujer acomodada, también se espera una gran atención de los medios de comunicación y del público en general, especialmente porque su imagen ha sido cada vez más frecuente en las noticias.

Mientras tanto, en el otro lado del Atlántico, en la soleada Florida, Corinna ha decidido tomarse unas largas vacaciones. Este lugar es un refugio y retiro dorado para los millonarios, y ella ha optado por establecerse en Palm Beach, una ciudad conocida por su gran cantidad de tiendas de moda caras y su ambiente lujoso. En un sorprendente vídeo encontrado en Tik Tok, la ex amante del rey emérito y dos de sus amigas son detenidas al azar por un usuario que pregunta por sus atuendos y complementos. Aunque Larsen se pone las gafas de sol al ver que está siendo grabada, se la reconoce gracias a su imagen pública. En el vídeo, se la puede ver a luciendo un vestido de Saint Laurent que podría costar alrededor de 2.500 euros y un bolso de Bottega de 4.000 euros. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS