Última hora

Despiadada

Máxima tensión: Shakira acusó de hipócrita a Clara Chía Martí y las redes estallaron

La intérprete de "Te Felicito" lanzó un nuevo ataque contra la novia de Gerard Piqué

Máxima tensión: Shakira acusó de hipócrita a Clara Chía Martí y las redes estallaron

Shakira ha sido la más astuta entre los tres protagonistas que componen el gran escándalo de este año. En esta oportunidad, la intérprete colombiana lanzó una feroz indirecta a la nueva pareja de Gerard Piqué, Clara Chía Martí, y sus millones fanáticos la descifraron perfectamente.

Una vez más, Shakira utilizó sus redes sociales para descargar la furia y el rencor que aún guarda por culpa de Gerard Piqué. La madre de Milan y Sasha publicó una imagen de ella y la acompañó con un enigmático mensaje que, en pocas horas, se volvió viral dado que muchos usuarios señalaron que hacía referencia a Clara Chía.



El mensaje de Shakira fue muy escueto y algo confuso pero, como sus fanáticos están en todos los detalles, pronto comenzaron a circular algunas teorías sobre su posible significado. La palabra con la que acompañó su foto fue “Chiaroscuro”, algo que a simple vista no guarda ningún interrogante. Informa Voces Críticas

Sin embargo, los seguidores de la cantante colombiana se dieron cuenta que esa enigmática palabra comienza igual que el nombre de la pareja de Piqué. Además, se descubrió que el significado de esta palabra es “claroscuro”, y ahí también apareció una referencia al nombre de la joven española. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)



Pero eso no es todo porque, buscando más a fondo, se descubrió que esa pequeña frase hace referencia a un contraste de luces o de facetas; algo que los fans interpretaron como una indirecta de Shakira hacia Clara Chía por no ser, quizás, una persona sincera y transparente.

Recordemos que no es la primera vez que Shakira ataca a Clara Chía Martí a partir de su nombre. En su exitosa canción junto a Bizarrap, la colombiana deja en claro que la novia de Gerard Piqué tiene nombre “de persona buena” pero claramente no es así, nuevamente haciendo foco en su actitud hipócrita.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS