Última hora

REVELACIÓN

El escandaloso y millonario contrato de Kylian Mbappé que complica la renovación de Lionel Messi

El dinero que recibe el francés dificulta la renovación de Messi y la de otros futbolistas.

El escandaloso y millonario contrato de Kylian Mbappé que complica la renovación de Lionel Messi

Kylian Mbappé es sin duda el jugador más querido por los franceses y los hinchas del PSG. Más allá de tener en el plantel a jugadores como Lionel Messi y Neymar, esto se entiende por qué "Donatello" también es francés.


Pero más allá del cariño del público en general, Mbappé también tiene el reconocimiento de la directiva del PSG, ya que se filtró una información que dice que el delantero francés sería uno de los mejores pagos del mundo y supera por mucho a Lionel Messi.


Según un artículo que fue publicado por el diario L’Équipe, el actual contrato de Kylian Mbappé casi triplica al que tenía anteriormente. Si lo dividimos en meses, su pagó alcanza los 6 millones de euros mensuales. Siendo el mejor pago del club por mucha diferencia.


Según los cálculos del medio francés, Mbappé recibe en total una cifra que ronda los 72 millones de euros al año, luego lo sigue Neymar con unos 43, 2 millones de euros anuales y el tercero es Lionel Messi con 39,6 millones de dólares al año.


Con este panorama financiero, se hace complicada cualquier renovación para el PSG, que ahora tiene que resolver los casos de Messi y Ramos. El sueldo promedio de la plantilla del PSG es de 1.016.765 euros, según la información del diario L’Équipe.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS