Última hora

MONARQUÍA

La brutal estrategia de Meghan Markle para apartar al rey Carlos de su familia

La ex actriz estadounidense trama una macabra jugada

La brutal estrategia de Meghan Markle para apartar al rey Carlos de su familia

No es secreto para nadie que la relación entre Meghan Markle y su suegro el rey Carlos está cada día peor. Empezando por las explosivas declaraciones que dieran los duques tanto en su documental como en el libro de memorias “Spare” y para completar, el brutal desalojo de su única residencia en Reino Unido, Frogmore Cottage.

Ante esta y todas las desagradables vivencias que Meghan Markle vivió al conocer a quien hoy es su esposo, es que la artista no perdona ni olvida y aun siente cierto reconcomio en su corazón. Es por ello que tendría planeado evitar a toda costa que sus dos hijos, el príncipe Archie y la princesa Lilibet compartan tiempo con su abuelo, el rey Carlos.REY CARLOS

Según expertos de la realeza, esta decisión tomada por la duquesa de Sussex se basa en las acusaciones y sufrimientos que el monarca les ha hecho pasar cuando han permanecido cerca de la realeza. Es tanto así, que las probabilidades que de asistan a la coronación cada día es menos probable, debido a las nuevas polémicas que surgen en la corona británica. Informa Voces Críticas.

A pesar que el rey Carlos concedió a sus dos nietos los títulos de príncipes reales, sin ser Meghan Markle y el príncipe Harry miembros reales debido a la renuncia que realizaron en el 2020 por supuestos racismos y desprecios hacia la actriz, es que ahora la esposa de Harry estaría evitando que sus hijos tengan algún acercamiento con su abuelo, por lo que se estima que quien podría asistir sería solo su menor hijo, esto es a modo de calmar las controversias que han surgido por sus revelaciones en “Spare”.REY CARLOS Y MEGHAN

Vale recordar que el rey Carlos ha actuado de mala manera con su segundo hijo en los últimos tiempos, también recalquemos que el esposo de Meghan Markle nunca ha consentido su relación con Camila y siempre se lo ha reprochado, algo que obviamente el monarca no ha aceptado y en unión con la reina consorte le han hecho la vida de cuadritos a los duques.

Por otra parte, según lo revelado por el Sr. Omeltech afirma que: “Esta es una firme decisión que Meghan Markle ha tomado y que Harry aprobará. De momento, ella no quiere que sus hijos vean a su abuelo, ya que considera que por culpa de él, ellos tuvieron que alejarse de la familia real”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS