Última hora

LA JUSTICIA ESTÁ AL TANTO

Denuncian fraude en las elecciones del Colegio Profesional de Enfermeros

Enfermeros aseguran que la institución está bajo la conducción del gremio de ATSA desde hace trece años porque los comicios son irregulares

Denuncian fraude en las elecciones del Colegio Profesional de Enfermeros

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este jueves, la enfermera Beatriz Fernández denunció irregularidades en las elecciones del Colegio Profesional de Enfermeros y apuntó contra Abel Ramos porque hace 13 años que la institución es conducida por el gremio de ATSA, del cual él es el secretario general.

Fernández denunció que hay fraudes y por ello siempre gana la misma lista, porque presentan un solo padrón, no distribuyen las mesas correctamente, hay robo de urnas y no se le da la difusión correspondiente al llamado de elecciones.

La enfermera detalló que el año pasado debía haber elecciones y ellos pidieron el padrón provisorio, que fue presentado. Pero al momento de solicitar el definitivo y dividido por mesa, se negaron y ahí surgió la necesidad de presentar un recurso de amparo.

Por último, Fernández aseguro que dentro del recurso de amparo plasmaron frente a un juez todas las irregularidades. También insistió en que esta modalidad fue la misma durante todos los años y dijo que Abel Ramos “se maneja con total impunidad” y no hace caso a un fallo judicial.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS