Última hora

PREOCUPÓ A TODOS

El Kun Agüero sufrió un arritmia en pleno stream y encendió las alarmas por sus gestos físicos

El ex delantero de la Selección Argentina tuvo un problema en su corazón durante un vivo

El Kun Agüero sufrió un arritmia en pleno stream y encendió las alarmas por sus gestos físicos

El Kun Agüero se encontraba realizando un stream a través de la plataforma de Twitch cuando sufrió una arritmia. Mientras conversaba junto a Ibai Llanos, el exfutbolista sufrió un problema en su corazón y generó gran preocupación entre las personas que estaban prendidas al vivo. 

El ex jugador del Manchester City y el streamer español se encontraban manteniendo una charla durante la transmisión, incluso, previo al preocupante momento, se escuchaba que ambos estaban conversando de cuestiones triviales. 

En ese momento, el Kun Agüero comienza a tomarse el pecho y encendió las alarmas en su compañero de stream debido a sus gestos físicos. Al ver la situación, Ibai le pregunta preocupado: "¿Qué pasa?", frente a esto, el ex jugador de la Selección Argentina le expresa que cree haber sufrido una "mini arritmia". 

De esta manera, las alarmas comenzaron a crecer e Ibai Llanos le ofrece al Kun ir al médico, sin embargo, él se lo niega y le comenta que tiene puesto un chip que mandaría alguna señal si algo malo está sucediendo. Informa Voces Críticas. 

En ese contexo, el Kun Agüero lanzó: "Sentí algo raro, como fuera de circuito, mirá si me estoy muriendo", ante esta frase, Ibai Llanos le propuso dar por finalizada la transmisión y le aseguraron a los espectadores que los tendrían informados sobre la salud del exfutbolista. 

Cabe recordar que este problema de salud fue el que obligó al ex delantero de la Albiceleste a retirarse del fútbol profesional. La primera vez que le sucedió fue en octubre del 2021 en el partido del Barcelona contra el Alavés y, definitivamente, le han quedado secuelas que quedaron expuestas en el stream junto al español. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS