Última hora

GRAN REVELACIÓN

Sorprendente: quién es la misteriosa voz de Gran Hermano y cuál es su pasión fuera de la tv

Forma parte del programa más famoso del mundo, desde la primera edición de 2001 en Argentina

Sorprendente: quién es la misteriosa voz de Gran Hermano y cuál es su pasión fuera de la tv

SALTA (Redacción Voces Críticas) Cómo cada vez que finaliza una edición de Gran Hermano, todos queremos saber quién interpreta la voz del reconocido anfitrión de la casa. A continuación, te contamos quien es y a qué se dedica.

Se trata de Rodolfo Valss, un locutor y actor argentino, que siendo "Big Brother" –así es llamado por los participantes- logró cautivar a todos los fanáticos de GH, en todas sus ediciones -desde el año 2001- en nuestro país.


Su voz es inconfundible y no cabe posibilidad alguna de que ella no esté presente cada vez que se realiza un nuevo programa en la pantalla de Telefé. De hecho, para los próximos participantes sería muy extraño ingresar al juego y no poder escucharla en su día a día.

Rodolfo, "Grande"  -entre sus apodos- para los participantes, nació el 7 de noviembre de 1956 y tiempo más tarde, decidió estudiar comedia musical en el Conservatorio Juan José Castro e incluso, realizó cursos referidos a danza jazz, actuación y técnica corporal.

Sin embargo, tras el gran éxito de Gran Hermano, Rodolfo Valss, dio a conocer que su pasión es el teatro y aseguró que le duele ser reconocido por ser la voz del programa más reconocido del mundo entero, que por su pasión teatral, tras haber formado parte de "El principito en 2003, El Hombre de la Mancha en 2005-2006 y La Novicia Revelde en 2011, entre algunas otras.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS