Última hora

Realeza

Así luce el nuevo y adorable príncipe de Luxemburgo, hijo de Guillermo y Stéphanie: fotos inéditas

El Gran Ducado ha publicado las primeras imágenes del nuevo integrante de la familia

Así luce el nuevo y adorable príncipe de Luxemburgo, hijo de Guillermo y Stéphanie: fotos inéditas

Desde el pasado lunes 27 de marzo, la Casa Real de Luxemburgo se encuentra de fiesta pues le han dado la bienvenida al príncipe François, segundo hijo del príncipe hereditario Guillermo y su esposa, la princesa Stéphanie. 

Tras el emocionante anuncio que incluía el nombre, peso y altura del bebé, por fin se revelaron las primeras fotos del adorable royal, que le hará compañía a su hermano mayor, el príncipe Charles. 

De esta forma, a través de la cuenta oficial de Instagram del Gran Ducado de Luxemburgo, se compartieron las primeras imágenes que detallan a un precioso pequeño de cabello negro y ojos oscuros, muy similar a los rasgos físicos de su padre. 

François Henri Luis Marie Guillaume nació en la mañana del lunes, durante las 10:04 am en el Hospital Materno Gran Duquesa Charlotte. El nuevo integrante de la Familia Real de Luxemburgo pesó unos 3,75 kg y midió 53 centímetros. 

El recién nacido ocupa el tercer puesto en la línea de sucesión al trono luego de su padre, el príncipe Guillermo y de su hermano, el príncipe Charles, nacido en el año 2020, y quien celebrará su tercer cumpleaños el próximo 10 de mayo. 

Inicialmente, la pareja había confirmado su segundo embarazo a mediados del mes de septiembre del 2022, y por fin, esta semana reciben con alegría su nuevo retoño. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS