Última hora

ENGAÑOS

Increíble Fake News se viralizo en Rosario de Lerma y las autoridades salieron a desmentirlo

En la publicación prometían chapas, colchones, sabanas y demás elementos que llegarían en un supuesto camión de Nación

Increíble Fake News se viralizo en Rosario de Lerma y las autoridades salieron a desmentirlo

SALTA (Redacción Voces Críticas) La secretaria de Acción Social, Sandra Cardozo, aseguro que en el departamento de Rosario de Lerma se viralizó una noticia falsa, atreves de las redes sociales, donde aseguraban que había llegado un camión con elementos para entregar.

En la publicación afirmaban que un camión de Nación había llegado a la localidad con chapas, colchones, sabanas, zapatillas y demás elementos. Desde Acción Social remarcaron que es lamentable que se esté jugando con la ilusión de la comunidad y esperan que no se esté haciendo campaña a través de estos recursos.

La misma responsable del área manifestó que cuando existe una solicitud de asistencia, se hace bajo expediente, y es un trámite que no se resuelve de la noche a la mañana. Cardozo desmintió la noticia y aseguró que hasta el momento no han recibido nada y que esos trabajos se hacen en conjunto a Asistencia Crítica de la provincia.

Recomendamos a los lectores estar atentos y revisar todo tipo de información de las redes sociales, porque al acercarse cada vez más las elecciones en la provincia, empiezan a circular cada vez más noticias falsas. A través de este medio, mantendremos a los salteños informados con información previamente revisada y desmentiremos las Fake News. Informó Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS