Última hora

Premier League

Atención Julián Álvarez: Guardiola se puede ir y Manchester City ya piensa en un famoso entrenador

El DT español podría dejar el equipo inglés al final de la temporada.

Atención Julián Álvarez: Guardiola se puede ir y Manchester City ya piensa en un famoso entrenador

Pep Guardiola es uno de los entrenadores más importantes del mundo, el español está en Manchester City y dirige a dos promesas como son Erling Haaland y Julián Álvarez. Sin embargo, en Europa se habla de que el técnico se puede ir antes de tiempo.

El Manchester City atraviesa un buena temporada, está en cuartos de final Champions League, donde se medirá con el poderoso Bayern Múnich y segundo en la Premier League, a 8 puntos del Arsenal que es el puntero.

Este escenario no hace imaginar una pronta salida de Pep Guardiola quién tiene contrato hasta 2025. Pero en España, más precisamente en el programa televisivo "El Chinguirito" aseguran que el entrenador español evalúa dejar el equipo esta temporada.

Al igual que lo hizo en Bayern Múnich, según la información que dieron en el programa, Guardiola pretende tomarse un año de descanso de las canchas. Esto pone en alerta a los directivos y a los jugadores como es el caso de Julián Álvarez ya que el entrenador es una pieza fundamental.

A pesar de no tener la cantidad de minutos necesarios en Manchester City, Julián Álvarez siempre remarcó la importancia de Guardiola para su carrera. Lo mismo hizo el entrenador con la "Araña". De todas formas hay otra información que quizás beneficia al delantero.

Tan fuerte es la versión sobre la salida de Guardiola, que en España aseguran que el Manchester City ya empezó a pensar en un reemplazo. En "El Chinguirito" reconocieron que ya hablaron con Luis Enrique, de reciente paso por la selección española.

La llegada de Luis Enrique a Manchester City podría beneficiar a jugadores como Julián Álvarez. El entrenador es conocido por darle rodaje a los jugadores jóvenes en sus equipos. Es por ejemplo lo que buscó hacer con la selección española durante el mundial.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS