Última hora

Mercado de Pases

Sorpresa mundial: en España aseguran que Lionel Messi ya decidió donde seguirá su carrera

El futuro del ídolo argentino es tendencia a nivel mundial.

Sorpresa mundial: en España aseguran que Lionel Messi ya decidió donde seguirá su carrera

El futuro de Lionel Messi en PSG es casi un tema mundial en los medios de comunicación, pero en Europa es incluso un tema de debate entre los propios periódicos. Mientras en España aseguran que Leo sigue en Francia, en París cuentan otra versión.


Lionel Messi termina su contrato con el París Saint Germain el 30 de junio de 2023, sobre esta situación se ha hablado mucho en Europa. Desde las ofertas de Arabia Saudita y la MLS hasta su regreso al Barcelona.



En las últimas horas, el reconocido diario Marca de España publicó que Lionel Messi seguiría en PSG. Según el medio de información español, el argentino pretende quedarse un año más en París para luego irse a la MLS hasta alcanzar su retiro.


El diario Marca también menciona que la intención de Leo Messi es llegar con rodaje para el mundial 2026 que se desarrollará en Estados Unidos, en conjunto con Canadá y México. Allí la selección argentina defenderá el título de campeón del mundo. 


Esta versión, según el diario Marca, surge de una conversación que tuvo el astro argentino con la AFA. Pero las versiones que llegan desde París, el lugar en donde juega Messi y la sede del PSG.


Por su parte, el diario L'Equipe asegura que la renovación de Lionel Messi es muy complicada y que el PSG ya no es tan optimista a la hora de pensar una renovación. Incluso se habla de que verían bien la salida de Messi a mitad de año por un tema de control financiero.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS