Última hora

MUY GRAVE

Denunciaron a Gonzalo Montiel por presunto abuso: la víctima asegura haber recibido amenazas

Gonzalo Montiel fue denunciado por presunto abuso durante una fiesta en su casa

Denunciaron a Gonzalo Montiel por presunto abuso: la víctima asegura haber recibido amenazas

En el día de ayer, la noticia sobre una denuncia por presunto abuso sexual a Gonzalo Montiel comenzó a recorrer las redes sociales. Si bien, al principio se pensó que se trataba de una fake news, en las últimas horas, se confirmó que la víctima realizó la denuncia en contra del jugador. 

De esta manera, el lateral de la Selección Argentina fue acusado de abusar sexualmente a una menor, quien ya realizó la denuncia pertinente en la Justicia y la causa se encuentra siendo tramitada en La Matanza. 

Según relató la abogada de la víctima, Raquel Hermida Leyenda, la joven habría mantenido una pequeña relación con Gonzalo Montiel. Además, aseguró que el hecho ocurrió en la casa del jugador del Sevilla durante una fiesta de cumpleaños el 1 de enero del año 2019.

En ese sentido, antes de ser invitada al festejo, la joven había visto a Montiel en dos ocasiones. De esta manera, la víctima asistió y, en un momento de la noche perdió absolutamente la conciencia. Horas después, se despertó en la puerta de su casa "tirada en la calle", indicó la letrada. 

Asimismo, según la abogada, la joven no sabe cuántas personas estuvieron involucradas en el presunto abuso, pero que se realizó los estudios pertinentes y arrojaron que existió "acceso carnal". 

Raquel Hermida Leyenda afirmó que la vítcima ya realizó al denuncia ante la Justicia, y que ampliarán la misma debido a una serie de amenazas que estaría recibiendo la joven por parte de la familia de Gonzalo Montiel. Informa Voces Críticas. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS