Última hora

NO DISFRUTARON NADA

Gran control policial en los 70 aniversario del Boliche Balderrama: hubo casi 40 detenidos

Fueron demorados durante algunas horas y luego han sido liberados

Gran control policial en los 70 aniversario del Boliche Balderrama: hubo casi 40 detenidos

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante la noche del miércoles, el Boliche Balderrama festejó sus 70 aniversario con una gran concurrencia de gente y bandas en vivo que han tocado en el esenario que la organización montó sobre la vía pública. 


En este sentido, la organización del festejo del local folclórico más reconocido de Salta, dio a conocer que iban a tirar la casa por la ventana. Incuso, Patricia Balderrama –hija del propietario del lugar- aseguró que la entrada sería libre y gratuita. He aquí el motivo de la gran concurrencia de gente.



Asimismo, desplegaron un gran operativo policial llevado a cabo por la Policía de Salta, para evitar inconvenientes y asegurarse de que todo esté en orden, teniendo en cuenta que eran un total aproximado de 5.700 personas.



En este sentido, los controles de seguridad se realizaron desde la previa del comienzo de los festejos de la peña folclórica, desde la tarde hasta el final. En él han estado trabajando alrededor de 200 efectivos policiales.



Finalmente, mientras se realizaba la celebración de los 70 aniversarios del boliche Balderrama, han sido detenidos casi 40 personas que se encontraban bebiendo bebidas alcohólicas. Estos han sido rápidamente identificados y liberados unas horas más tardes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS