Última hora

La otra cara del rey

Carlos III continúa siendo fanático de esta famosa agrupación a pesar del paso del tiempo

El monarca británico demostró ser aún un seguidor de este célebre grupo

Carlos III continúa siendo fanático de esta famosa agrupación a pesar del paso del tiempo

Carlos III es ahora el monarca inglés. Y como todo miembro de la realeza debe mostrar un rostro serio y sobrio ante los medios. Sin embargo, debió encontrar cierto refugio para poder soportar su dura niñez.

Mientras crecía con la fría distancia de sus padres, Felipe de Edimburgo e Isabel II, y debiendo pasar rígidas pruebas como su estancia en Gordonstoun, el actual rey inglés se rodeó de diversas artes y entretenimientos para atravesar lo peor.

Y aparte del cello o la exploración de la naturaleza, Carlos III halló consuelo en el grupo cómico inglés “Monty Python”, informa Voces críticas.

Esta había sido un ícono del humor británico en los años 70 y 80, protagonizando diversos sketches que atravesaron la cultura popular del país. Se los llegó a comparar con los Beatles en cuanto a su popularidad y talento, solo que en el reino humorístico, en vez del reino musical.

Y fue un semillero de célebres artistas, entre los que se cuentan Terry Gilliam, director de “Life of Brian”, “12 monos” o “Brazil”. Y fue precisamente durante su estadía en Alemania como primera gira internacional del monarca, en la que hizo referencia a la primera de estas películas.

El hijo mayor de Isabel II demostró seguir siendo fanático de la agrupación a pesar del paso de los años, ya que en una visita a una empresa de tortas en la que colaboró, dijo una frase del film: “Benditos sean los hacedores de torta”.

De esta forma, el hombre que alguna vez sufrió en su juventud y encontró un bálsamo en el arte y el humor, sigue encontrando consuelo en la comedia que lo marcó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS