Última hora

a revisar las monedas

Coleccionistas pagan hasta $25.000 por monedas de 25 centavos con esta particular característica

Diversos coleccionistas se encuentran en la búsqueda de una peculiar moneda que cotiza altamente

Coleccionistas pagan hasta $25.000 por monedas de 25 centavos con esta particular característica

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Los coleccionistas de numismática usualmente pagan fortunas por monedas o billetes que ya sea por un error o una particularidad llaman la atención y empiezan a ser buscadas exhaustivamente, tal es el caso de las monedas de 25 centavos que en el último tiempo aparecieron en el radar de diferentes coleccionistas.

Hace algún tiempo se descubrió que algunas monedas de $1 contaban con un error ortográfico que las hacía valer más de $30.000, algo similar está ocurriendo en la actualidad con las monedas de 25 centavos, que por contar con una particularidad pueden ser vendidas incluso por $25.000.

De acuerdo a la información que se dio a conocer, los coleccionistas se encuentran en la búsqueda de una moneda de cuproníquel, un material compuesto por cobre y níquel que resulta atraído por imanes. Además, trascendió que dependiendo del comprador la moneda podría venderse entre $15.000 y $25.000.

Es importante destacar que paga alcanzar dicho valor la moneda debe cumplir con las siguientes características: ser de 25 centavos, ser del año 1994, estar en buen estado y ser imantada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS