Última hora

Selección Argentina

De Enzo Fernámdez para Argentina: el sorpresivo posteo que hizo el jugador antes de volver a Europa

El volante del Chelsea dejó un conmovedor mensaje antes de volver a su club.

De Enzo Fernámdez para Argentina: el sorpresivo posteo que hizo el jugador antes de volver a Europa

Enzo Fernández agradeció a la selección argentina con un sentido mensaje antes de volver a Europa. El jugador disputó su último partido en Santiago del Estero y debió volver a su club.

El jugador fue parte de la victoria de Argentina frente a Curazao por 7 a 0. Incluso convirtió un golazo para sumar su grano de arena en el abultado triunfo del equipo de Lionel Scaloni.

Pero más allá de los partidos frente a Panamá y Curazao. Enzo Fernández vivió, junto a los demás campeones del mundo, los distintos homenajes que se hicieron en el país. Primero en el Monumental, luego en Conmebol y por último en el Madre de Ciudades.

Antes de regresar a Chelsea, en donde es una de las figuras, el exRiver dejó un mensaje en su cuenta de Instagram. Allí agradeció al público, la selección argentina y también dio su reconocimiento al homenaje especial que hizo Conmebol.

El volante aseguró que estos días en el país hicieron que le "explotara el pecho" de felicidad y también remarcó que no alcanza con un "gracias" para transmitir lo que siente. Para finalizar agregó un mensaje de apoyo a Argentina y remarcó que el equipo debe estar "siempre juntos".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS