Última hora

Liga Profesional

La contundente respuesta de Martino que obliga a Riquelme a tomar una increíble decisión en Boca

El puesto de entrenador es un dolor de cabeza para el Xeneize.

La contundente respuesta de Martino que obliga a Riquelme a tomar una increíble decisión en Boca

Luego de decidir que Hugo Ibarra no siga en Boca, Riquelme empezó a buscar candidatos para el puesto de entrenador en el Xeneize. El principal apuntado era Gerardo Martino, pero el entrenador respondió con un rotundo no.


Martino era el técnico que Juan Román Riquelme quería tener en el banco de suplentes de Boca Juniors. Sin embargo, el entrenador no está dispuesto a volver al fútbol argentino por la exposición que esto significa y más en uno de los equipos más importantes del país.


Debido a su conflictiva etapa en el seleccionado de México, Martino prefiere esperar antes de volver a dirigir en el país. Ante esta situación, Boca debe buscar otras opciones. 


Lo primero que avisaron desde el consejo de fútbol es que quizás el interinato de Mariano Herrón se extienda un poco más. Pero no se quedará en el cargo, como ocurrió con Hugo Ibarra y Sebastián Battaglia.


Mientras tanto Boca con Riquelme a la cabeza sigue analizando posibles entrenadores. En primer lugar, el nombre que aparece es el de José Néstor Pekerman quien está sin equipo actualmente.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS