Última hora

Único

Georgina Rodríguez reveló el exótico sitio donde acude con Cristiano Ronaldo por amor

Un momento especial para ambos.

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez

La relación entre Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo es una de las más sólidas del ambiente de las celebridades, en especial porque ambos siempre se han mostrado abiertos en las redes sociales.

La modelo logró darse a conocer por su relación con el futbolista luso, aunque también se posicionó como referente en el ambiente de la moda, siendo una de las caras más visibles a nivel mundial.

Eso le valió a la argentina la posibilidad de convertirse en la figura de reconocidas marcas internacionales, a través de las cuales logró acrecentar notablemente su patrimonio al igual que su marido.

La esposa de Ronaldo potenció todo eso a partir de las redes sociales, donde se convirtió en una de las grandes influencers de los últimos años, imponiendo estilos de vestimienta y looks de peinados.

En las últimas horas, Georgina Rodríguez fue tendencia porque contó una intimidad sobre los momentos románticos junto a su esposo. A través de su reality, ella misma dejó en claro que el sitio más raro fue en un spa.

De esta manera, ella demuestra que no tiene ningún tipo de tapujos para contar cuestiones íntimas ante el público, que agradece cada comentario y aparición pública que tiene junto al futbolista luso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS