Última hora

FAMOSOS DE ESPAÑA

Ana Obregón nos mintió por años: Un paparazzi contó lo que nunca antes había sido revelado

La actriz está en su mejor momento por el nacimiento de su hija a la que tuvo por medio de la gestación subrogada

Ana Obregón nos mintió por años: Un paparazzi contó lo que nunca antes había sido revelado

En las portadas de la revista “¡Hola!” contaron sobre cómo fue el proceso que pasó Ana Obregón sobre ser madre por vientre de alquiler. Si bien, en ninguna parte del texto revelan la edad de la actriz a la cual afirman que el medio tampoco tenía ese dato. Pero en un programa de España llamado “Sálvame”, contaron sobre su verdadera edad.

Desde que se dio a conocer la historia de que la conductora iba a ser madre, todos quedaron sorprendidos. Y ahora, vuelve a estar en medio de la polémica por quitarse tres años de edad. Y esta novedad la manifestó Antonio Montero, un periodista que se ha destacado por perseguir a la mujer quien dice tener 68 años.

El paparazzi dijo: "No tiene 68 años. Tiene 71" al referirse a la guionista y bióloga española. Pero eso no fue todo, ya que Francisco ‘Kiko’ Hernández, padre de dos niñas por maternidad subrogada, confesó que Alessandro Lecquio le habría pedido información de cómo sería el proceso.

Hernández explicó que nunca fue amigo de la familia, pero que en una oportunidad se pusieron en contacto para saber más del tema. Y recordó que esto sucedió un tiempo después de que Alejandro Lecquio Obregón falleciera a sus 27 años. Si bien, comentó que les contó todo sobre el proceso y que puede demorarse al menos tres años.

Y continuó: “Sabía que se estaba haciendo mal un proceso de luto”. La decisión de traer al mundo un bebé no es fácil y mucho menos si es a través de un proceso médico. El español dijo que esto era sabido que estaba en mente de la famosa y lo que ha hecho su pareja es acompañarla en este proceso.

Y finalmente se vio el resultado, ya que hace díez días que la pareja tuvo a su beba con el procedimiento que Francisco ‘Kiko’ Hernández contó. Y actualmente se han hecho sus nombres muy populares en las redes sociales. Y esto es debido a que la pequeña también se llama Ana Obregón, igual que su madre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS