Última hora

Redes Sociales

Lo que subió Gavi a Instagram tras su regreso a Barcelona que enloquece a la princesa Leonor

El jugador retornó a los trabajos con el equipo culé luego de su paso por el seleccionado.

Lo que subió Gavi a Instagram tras su regreso a Barcelona que enloquece a la princesa Leonor

Luego de su pasó por la selección de España, Gavi regresó a Barcelona para disputar LaLiga y la Copa del Rey. El jugador también recibió una noticia en cuanto a su ficha y su dorsal. 


El paso de Gavi por la selección española fue muy positivo para su imagen. El jugador venía de estar en el ojo de la tormenta luego de las acusaciones del Real Madrid por su juego brusco. Incluso Luis De La Fuente aseguró que debía mejorar ese aspecto.


Sin embargo, el jugador tuvo un comportamiento ejemplar y ya se prepara para competir en la Liga de España. En la mañana de hoy compartió una imagen en la que se lo puede ver feliz en un entrenamiento del Barcelona.


El jugador que cautivo a la princesa Leonor, no solo tiene cuestiones que resolver dentro del campo de juego. Después de que el juez no aceptara el recurso del Barcelona por un defecto en su contrato, el jugador debió ser inscrito nuevamente con ficha de juvenil.


Es por eso que Gavi ahora aparece como jugador inscrito pero como juvenil y con la dorsal 30. Dejando la 6 que venía usando hasta hoy. El Barcelona debe acomodar su contrato antes del 30 de junio o el jugador podría irse libre si lo desea.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS