Última hora

Entre diamantes y carísimo vestido, Camila Parker intentó opacar a Carlos III: videos

Camila Parker presume su poder adquisitivo en joyas

Entre diamantes y carísimo vestido, Camila Parker intentó opacar a Carlos III: videos

Camila Parker ya es por derecho la reina de Gran Bretaña y su esposo, Carlos III está quedando en segundo plano cada vez que salen juntos o hacen un gira a algún país.

Se la vio a Camila usar diamantes y joyas costosas junto un vestido de alta costura, videos y fotos fueron publicadas en redes sociales, el más repercusión tuvo fue la publicación de Richard Palmer, quien hizo un posteo con varios videos.

Se la puede ver a Camila usar una corona con diamantes preciosos y un vestido negro con brillos, fotos los flashes de las cámaras iban dirigidos había ella, dejando en segundo plano al rey Carlos III, algo que no le agrada.

Como se sabe, el rey Carlos siempre quiso ser el protagonista de todo pero cuando se casó con Lady Di, ella era quien encabezaba los grandes titulares, dejando atrás al hijo de Isabel II, informa Voces Críticas.

Ahora se vuele a repetir lo Carlos III odia tanto, ser el segundo plano de su esposa, si bien Camila Parker no era muy popular, ahoga se ganó el respeto de todos y se impone ante cualquier regla, logró tener mucho poder y lo demuestra sin miedo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS