Última hora

Realeza

Máxima de Holanda se arma de valor para afrontar éste sorprendente desafío: insólitas fotos

La consorte de los Países Bajos asistió a un compromiso real relacionado al ejército

Máxima de Holanda se arma de valor para afrontar éste sorprendente desafío: insólitas fotos

Diversas mujeres de la realeza europea se han aventurado en las labores del ejército y Máxima de Holanda no es la excepción, pues la reina fue fotografiada durante un nuevo compromiso real que involucró reunir lo mejor de sus habilidades físicas. 

La esposa del rey Guillermo Alejandro estuvo presente en el entrenamiento de la Operación Fire Bucket, que tuvo lugar en la base aérea de Gilze-Rijen este jueves 30 de marzo. 

Para la ocasión, la consorte se vistió completamente de verde con unos pantalones de cargo, una gran chaqueta acompañada del emblema de las Fuerzas Aéreas y por supuesto, unas cómodas botas en color marrón. 

Máxima de Holanda tuvo la oportunidad de subir a un helicóptero del escuadrón 298 con el objetivo de observar, aprender y supervisar las respectivas misiones que la Fuerza Aérea debe cumplir para calmar los incendios forestales. 

Sin embargo, esta no fue la primera vez de la argentina en las alturas, pues durante junio del 2022 pudo tirarse de paracaídas en uno de sus actos oficiales al visitar la Escuela de Defensa de Breda. 

Durante el próximo mes de abril, la agenda de la reina Máxima estará repleta de nuevos compromisos reales ya que será la encargada de recibir al presidente Emmanuel Macron y su esposa, Brigitte, en su viaje por los Países Bajos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS