Última hora

reyes

Sin Camila Parker: Carlos III presume su popularidad y llega de esta forma extraordinaria a Alemania

Imponente llegada de Carlos III

Sin Camila Parker: Carlos III presume su popularidad y llega de esta forma extraordinaria a Alemania

Carlos III se encuentra en una gira por Alemania para reforzar vínculos entre ambas naciones, viajó junto a Camila Parker, su reina consorte, pero en el segundo día, el rey brilló sin la compañía de su esposa.

Si bien hay varios medios internacionales que aplauden a la pareja real, Carlos III detesta ser opacado, y es lo que vino haciendo Camila Parker en las últimas apariciones en público, ya que logró captar la atención de todos y últimamente viene subiendo su popularidad.

Carlos III llegó de una forma muy majestuosa a Alemania para reunirse con el canciller Olaf Scholz, para tratar temas de estados y reforzar los vínculos entre ambas naciones, informa Voces Críticas.

El rey británico llegó con amplio operativo de motos que custodiaban su llegada en un lujoso auto, está vez sin Camila, por primera vez en mucho tiempo, Carlos acudió a una gira antes de su coronación y todo parece marchar de maravillas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por The Royal Family (@theroyalfamily)

Vistió un traje de color gris claro y posó para las decenas de fotógrafos que esperaban ansiosamente su llegada, luego Carlos III ingresó al lugar por una alfombra roja y se reunió con los demás jefes de estado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS