Última hora

EXCESIVO

Se conoció cómo es la extrema y peligrosa dieta de Cristiano Ronaldo y cómo influyó en su salud

Sale a la luz la extrema y peligrosa dieta que cumple el delantero portugués

Se conoció cómo es la extrema y peligrosa dieta de Cristiano Ronaldo y cómo influyó en su salud

Cristiano Ronaldo siempre ha sido considerado uno de los futbolistas que más le dedica a su entrenamiento para mejorar su desempeño y rendimiento dentro del campo de juego. Sin embargo, esto no sólo tiene que ver con el ejercicio, sino también, con la alimentación que sigue. 

En ese contexto, se conoció cuál es la dieta del delantero portugués, la cual puede resultar extrema y peligrosa para alguien que no tiene su forma física ya que fue creada específicamente para él. 

En muchas ocasiones, Ronaldo ha revelado que su entrenamiento y la alimentación son fundamentales para luego dar su mejor versión en la cancha. En ese sentido, se supo que la alimentación del ex jugador del Manchester United se basa en comidas saludables y nutritivas. 

Los principales alimentos que conforman la dieta de Cristiano Ronaldo son el pescado, pollo, carbohidratos y grasas saludables, como las nueces y el aceite de oliva. Además, una de las clave es mantenerse hidratado durante todo el día bebiendo agua. Informa Voces Críticas. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

A eso, el delantero del Al-Nassr le suma su batido de protínas luego de lo entrenamientos con el objetivo de fortalecer sus músculos. Con respecto a lo que tiene prohibido comer, las bebidas con azúcar, los procesados y las golosinas son las principales. 

Lo cierto, es que esta extrema dieta influyó muchísimo en su salud y en el rendimiento del futbolista. Su alimentación sirvió para mantener su resistencia y energía a la hora de disputar un partido, además, lo ayuda a recuperarse más rápido de las lesiones debido a que tiene los nutrientes que el cuerpo necesita. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS