Última hora

Monarquía

Carlos III y la reina Camilla Parker causan sensación en las calles de Berlín: videos y detalles de su visita

Los reyes de Inglaterra se encuentran en su primera visita como monarcas al país europeo

Carlos III y la reina Camilla Parker causan sensación en las calles de Berlín: videos y detalles de su visita

El rey Carlos III y la reina Camilla Parker han comenzado oficialmente su trayecto como los nuevos monarcas del Reino Unido, pues la pareja se encuentra en su primer viaje con dichos roles en Berlín, Alemania. 

Los soberanos iniciaron su corta visita el pasado miércoles 29 de marzo al tocar territorio alemán. Fueron recibidos por una extensa cantidad de funcionarios, además de un saludo de 21 cañonazos y un vuelo militar. 

 

En conmemoración a la gira, el gobierno de Alemania organizó un ostentoso banquete para Carlos y Camilla, donde lucieron sus mejores trajes llenos de brillo y esplendor para disfrutar de una agradable velada. 

Asimismo, los monarcas cumplieron con sus próximos compromisos de su segundo día de tour que tuvieron lugar en el mercado de alimentos de Wittenbergplaztz, ubicado en la capital de la nación. Allí, tuvieron la oportunidad de conocer y saludar a la gran multitud que se acercó a recibirlos. 

Igualmente, el rey Carlos III y la reina Camilla Parker disfrutaron de un memorable paseo por dicho lugar, conociendo una variedad de locales y a sus respectivos dueños. 

La visita del par tendrá una duración de tres días para luego regresar a sus habituales labores en Inglaterra, donde los espera los inminentes preparativos para la esperada coronación del rey. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS