Última hora

ECONOMÍA

Se viene la humita: cuál es el precio del choclo de cara a Semana Santa

La gente ya comienza a buscar precios para evadir la consumición de carne en los respectivos días santos

Se viene la humita: cuál es el precio del choclo de cara a Semana Santa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Se acerca semana santa y los salteños comienzan a recorrer las verdulerías para poder conseguir choclos a bajos precios y los demás ingredientes para poder hacer la mejor humita posible. 


Teniendo en cuenta que la carne queda de lado en estos próximos días santos, el maíz es una de las alternativas que tiene la gente en Salta para poder sustituir otros alimentos. 



Si bien, todavía no se registró un precio elevado de este alimento, todos los que van a en busca de él, eligen los mejores y de granos grandes, ya que estos son los indicados para poder realizar la mejor humita. 


De esta manera, en las diferentes verdulerías de la ciudad salteña, su precio no supera los $1.000 pesos por docena. Un precio que llama la atención por la calidad y la temporada. De igual manera, cabe destacar que este monto puede cambiar de una semana a otra. 



Otras alternativas además del choclo, pueden ser el atún para realizar empanadas de pescado a tan solo $475 -segunda marca- y se extiende hasta los $769 pesos las latas de marcas de primera calidad. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS