Última hora

SON UNO SOLO

Shakira nunca lo logró: las imágenes que comprueban la intensa relación entre Clara Chía Martí y Gerard Piqué

Las imágenes de la joven de 23 años y el exfutbolista que dejan enterver su intensa relación

Shakira nunca lo logró: las imágenes que comprueban la intensa relación entre Clara Chía Martí y Gerard Piqué

Los últimos días fueron de extrema intensidad en la relación de Clara Chía Martí y Gerard Piqué. Desde que se confirmó su noviazgo, nunca se habían mostrado así de juntos delante de tantas personas, como lo fue en la final de la Kings League que se llevó a cabo en el Camp Nou. 

La joven de 23 años decidió hacer a un lado su disconformidad con la exposición y acompañó al ex defensor del Barcelona a la final del torneo de fútbol que lleva a cabo. Además, la empleada de Kosmos, tuvo una mención especial gracias a su colaboración en el proyecto a través de una pantalla gigante del estadio. 

También, fue la primera vez que Clara Chía Martí se mostró tan cerca de los hijos de Piqué, Milán y Sasha. Todas estas situaciones no son cotidianas en la pareja, ya que siempre mantienen su vida alejada de los paparazzis y de la exposición, pero dejan entrever la intensa relación que llevan, ya que no se despegan ni un segundo. 

Ahora, se hicieron conocidas unas imágenes que terminarían de confirmar el apasionado vínculo que viven el ex futbolista y la estudiante de relaciones públicas. Las mismas, fueron capturadas luego de la final de la Kings League, cuando se organizó una cena con todos los empleados de la organización. Informa Voces Críticas. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique)

En el video, se puede ver a una sala repleta de los trabajadores de la empresa, y en una mesa en el fondo a Gerard Piqué con Clara Chía Martí sentada a su lado. La reunión se llevó a cabo con el objetivo de celebrar el éxito de la liga de fútbol amateur y, además, festejar el cumpleaños del amigo íntimo del exfutbolista, Ibai Llanos. 

De esta manera, se puede ver que Piqué incluye a Chía Martí en todos los planes y la involucra en su círculo más íntimo siempre que puede. Esto es algo que Shakira no habría logrado, ya que en 12 años de relación nunca se los vio vivir su noviazgo de forma similar. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS