Última hora

Conmovedor

El Dibu Martínez tuvo un impresionante gesto con su ciudad natal que llamó la atención de todos

El arquero argentino tomó una maravillosa decisión antes de volver a su club.

El Dibu Martínez tuvo un impresionante gesto con su ciudad natal que llamó la atención de todos

La relación del Dibu Martínez con el público argentino es muy fuerte. El arquero de Argentina no puede desligarse de su ciudad y sigue sorprendiendo con su muestra de cariño para Mar Del Plata.


El jugador había lanzado una campaña de donación en su llegada a Argentina que otorgaba entradas para el partido de la selección argentina y vuelos para viajar a Inglaterra a ver un encuentro del Aston Villa.


Esta campaña era para ayudar a una organización de Mar del Plata y la misma finalizó luego del primer partido del seleccionado frente a Panamá. Pero antes de irse a Europa, el Dibu Martínez tuvo otro maravilloso gesto con su ciudad.


En esta ocasión, el Dibu Martínez donó sus botines a la organización Hospice MdP, una ONG, está le brinda cuidados paliativos a enfermos terminales. Los botines del arquero campeón del mundo en Qatar 2022 serán subastados en el mes de abril, más precisamente el 14 de abril.


Todo esto se hará a través de Bidbit S. A. Es una empresa que se encarga de subastar esta clase de artículos y también subastó unos días atrás unos guantes que había donado el guardameta del Aston Villa.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS