Última hora

Redes sociales

Sale a la luz un inesperado video que relaciona a Lionel Scaloni con Boca Juniors

El entrenenador argentino revolucionó a los hinchas Xeneizes con un curioso video de su pasado.

Sale a la luz un inesperado video que relaciona a Lionel Scaloni con Boca Juniors

Lionel Scaloni es el entrenador que se ganó el corazón de todos los argentinos al lograr la copa del mundo con Argentina en Qatar 2022. En las últimas horas se viralizó un video del DT que lo relaciona con Boca y enloqueció a todos.

Hace poco tiempo se hizo viral un video de Lionel Scaloni en donde mostraba su vida en Inglaterra. Aquel video también se viralizó al mostrar una versión totalmente distendida del DT campeón del mundo.

Parece ser una costumbre que salgan archivos interesantes sobre Lionel Scaloni y la verdad es que el entrenador siempre estuvo ligado a momentos y personajes importantes del fútbol. En este caso el vínculo es con Boca Juniors.

La entrevista, hasta hoy inédita, ocurrió durante un homenaje que le hicieron a Scaloni en Pujato, su ciudad natal. Esto fue luego de que consiguiera ser campeón del mundo con la selección sub-20 en Malasia 1997.

Mientras recibía el cariño del público, Scaloni admitía que era hincha de Boca Juniors a pesar de jugar en Newell 's. Incluso el entrenador aclaró que si bien jugaba en "La Lepra" no era hincha del club, pero que dejó todo por la camiseta.


El video continúa y el periodista le consulta si uno de los autógrafos que firmó no era su pase a Boca. Ante esto Lionel Scaloni responde: "ojalá sea Boca". Siguiendo con eso el DT asegura en el video que antes de irse a Europa le gustaría pasar por Boca ya que su abuelo lo hizo hincha del Xeneize.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS