Última hora

Confundibles

Es igual: esta es la increíble doble de Megan Fox que la imita en redes, causa furor y gana millones

La icónica modelo fue imitada por una joven que tiene un increíble parecido

Es igual: esta es la increíble doble de Megan Fox que la imita en redes, causa furor y gana millones

Megan Fox es una actriz y modelo estadounidense, una de las personas con más popularidad en el mundo. En el último tiempo fue reconocida por su disputa con su exnovio Machine Gun Kelly, que fue acusado de haberle sido infiel. 

A pesar de su increíble espíritu se vió superada por una joven modelo, que ganó popularidad gracias a su espectacular parecido con la actriz. Se trata de una participante de la reconocida plataforma Only Fans, utilizada para exponer contenido audiovisual.

Su nombre es Taylor Ryan, que causó revuelo por su increíble parecido con la actriz. En ese sitio web, aprovechó sus minutos de fama para vender fotos recreando escenas de la película Transformers. Informa Voces Críticas.

Por ello, la modelo logró ser considerada, en las redes, como la mejor imitadora de Megan Fox. Sin dudas, a la megaestrella no le debe causar ninguna gracia que una joven se haga pasar por ella para ganar popularidad y fama.

Taylor Ryan tiene más de 53 mil seguidores en Instagram. Sin embargo, a pesar de las críticas, ella aseguró que no tuvo problemas con el equipo legal de la protagonista de Transformers luego de imitarla en Only Fans, donde vendió imágenes de escenas recreadas de la famosa película.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS