Última hora

REALEZA

El rey Carlos III hizo un papelón en Alemania: Camila Parker no tolerará esta humillación

El viaje histórico de los reyes ha comenzado, los papelones los acompañan

El rey Carlos III hizo un papelón en Alemania: Camila Parker no tolerará esta humillación

El rey Carlos III y Camila Parker han comenzado juntos su gira como reyes. Primero que nada empezaron con el pie izquierdo, pues tuvieron que cancelar su paso por Francia debido a la enorme cantidad de disturbios y el tenso clima del país. Es por ello que decidieron tomar como primer destino a Alemania.

Hoy han sido recibidos por las autoridades de la República Federal en Berlín para dar el primer paso de su presentación oficial como rey y reina del Reino Unido. Pues la fecha de la coronación ya está a la vuelta de la esquina y tras tantas polémicas, Carlos III y Camila Parker deben ganar popularidad como sea.


De hecho, el rey propuso un momento especial e inesperado para poder lucir su aparente bondad, naturalidad y simpatía. Pues, ¿qué mejor que lucir joven y cool para las cámaras? El problema es que le salió bastante mal y Camila Parker no quiso ni volver a verle la cara.


El hecho se dio mientras visitaba el centro de refugiados por la guerra en Ucrania, en Tegel. Este espacio antiguamente lo ocupaba el aeropuerto de la capitán alemana. Allí, el rey aprovechó para charlar con las personas acogidas y se interesó por los casos de las familias. 


Sin embargo, al finalizar quiso sacar a relucir sus talentos en el fútbol, ¿se habrá quedado con ganas de jugar la final del mundial? El problema es que no pudo hacerlo durante mucho tiempo, pues mientras que invitó a la gente a jugar al metegol con él, su problema de salud salió a relucirse. Recordemos que sufre de dactilitis, la enfermedad conocida vulgarmente como ‘dedos de salchicha’. Esto provocó que no pueda tomar los mandos del metegol correctamente y deba limitarse a jugar, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS