Última hora

Crisis en el Xeneize

Arde la crisis en Boca: un ayudante de Hugo Ibarra rompió el silencio y habló sobre la relación con Riquelme

Leandro Gracián brindó una entrevista revelando los detalles de su salida del club

Arde la crisis en Boca: un ayudante de Hugo Ibarra rompió el silencio y habló sobre la relación con Riquelme

El mundo del fútbol no para y, en Argentina, la noticia más sonada es la salida de Hugo Ibarra como entrenador de Boca, tras su despido el pasado lunes. Ahora, Leandro Gracián, su mano derecha junto a Roberto Pompei, ha roto el silencio en una entrevista con ESPN para hablar sobre esta situación y aclarar algunos detalles que rodeaban su gestión en el club.

Gracián estuvo en el cuerpo técnico de Ibarra durante ocho meses, además de haber formado parte de las divisiones inferiores del club. En la entrevista, destacó que lo más difícil de su partida fue la despedida con los jugadores y la gente del club. El ex volante también habló sobre las acusaciones que pesaban sobre el club Xeneize de que Riquelme armaba el equipo y tomaba todas las decisiones, negándolas rotundamente.

El ex ayudante de campo se refirió también a la forma de trabajar que tenían en el cuerpo técnico de Boca, destacando que todo lo que hacían era planificado y que se daban herramientas a los jugadores para su desarrollo. A pesar de esto, admitió que en el campo de juego no siempre se plasmaba lo trabajado durante la semana.

Finalmente, Gracián comentó sobre la decisión del Consejo del Fútbol de cambiar de rumbo y despedir a Ibarra. Entendiendo las reglas del juego, señaló que en el club de La Ribera no se pueden perder dos partidos seguidos y tener malos resultados, ya que eso puede costar el puesto.

Ante la salida del cuerpo técnico de Boca, los rumores sobre posibles candidatos para reemplazarlos no se han hecho esperar. Entre los nombres que suenan con más fuerza están el del 'Cacique' Medina, ex entrenador de Talleres y Vélez Sarsfield; y Diego Martínez, actualmente al frente de Tigre. Sin embargo, el favorito de Riquelme, José Néstor Pekerman, parece no tener intenciones de volver al país en este momento, al igual que el ‘Tata’ Martino, quien rechazó la oferta. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS