Última hora

REALEZA

Gavi teme por la salud de la princesa Leonor: la joven no asistió a este importantísimo evento

La joven cada día se encuentra más cerca de su padre, el rey Felipe VI

Gavi teme por la salud de la princesa Leonor: la joven no asistió a este importantísimo evento

La tranquila Casa Real ha estado bajo el ojo de la tormenta durante estas semanas, pues corrieron varios rumores de divorcio entre la reina Letizia y el rey Felipe VI debido a desacuerdos en relación a la educación de su hija, la princesa Leonor.


Tensos momentos se están viviendo puertas adentro, sin embargo, fuera del Palacio se siguen llevando a cabo especiales eventos a los que la realeza tiene que asistir. El pasado fin de semana se hizo un increíble reconocimiento a la princesa Leonor.


Se trata de la inauguración de un parque que lleva nada más ni nada menos que su nombre. El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la vicealcaldesa Begoña Villacís llevaron a cabo la celebración en la zona de Valdebebas

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ayuntamiento de Madrid (@madrid)


“Tenemos el honor de poder denominar este parque ‘Princesa Leonor, nuestra muestra de compromiso que tiene la Casa Real con Madrid y del compromiso de Madrid con la Casa Real, con la institución de la monarquía y con nuestra lealtad hacia el rey. Nos alegra que además sea la continuidad del parque forestal Felipe VI”, comentó el alcalde.


El parque está basado en el proyecto ‘Sol y Sombra’ de Joao Ferreira. El diseño se compone en dos zonas: una parte urbana y un parque agrícola, pues se busca crear un paisaje agroforestal que acerque el campo a la ciudad junto a sus beneficios medioambientales y didácticos.


Sin embargo, esta enorme inauguración no tuvo la presencia de la reina Letizia, ni del rey Felipe VI. Mucho menos contó con la princesa Leonor, lo que preocupó a Gavi, pero el único motivo es que la joven está por comenzar sus exámenes finales en la UWC Atlantic College en Gales. El motivo de que ninguno haya recibido su invitación se desconoce, pero se espera que la Familia Real no se enoje por ello, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS