Última hora

REALEZA ESPAÑOLA

Huida de amor con Gavi: el brutal motivo por el que la princesa Leonor dejó plantada y enfurecida a Letizia

La princesa da nombre a un nuevo parque que inauguró en Madrid

Huida de amor con Gavi: el brutal motivo por el que la princesa Leonor dejó plantada y enfurecida a Letizia

La princesa Leonor de 17 años, en los últimos meses multiplico sus viajes a España por diversos motivos. Pero desde el próximo 6 de abril, disfrutará de 10 días de descanso con razón de las vacaciones de Semana Santa, antes de su recta final en la escuela, lo que se espera es que cumpla con sus responsabilidades reales y no las ponga en manos de Letizia, por pasar tiempo con su amor, Gavi.

Durante esos días en su hogar se espera que Leonor haga alguna aparición pública, y es que debe aprovechar su paso en España para hacer frente a sus compromisos como heredera al trono, obligaciones dentro de la que podría estar inaugurar un parque con su nombre que hace solo días fue abierto.

Aunque no hubo representación por parte de algún integrante de la familia real, no sería extraño que la princesa Leonor en los próximos días aprovechara su estadía en Madrid para mostrarse en el parque que fue bautizado con su nombre.

Esta no es la primera vez la princesa de Asturias le da nombre a un ambiente natural. Recordemos que en 2028 fue vista en el Parque Nacional de los Picos de Europa, algo que le dio mucha ilusión.

La ausencia de la realeza española en este acto de inauguración dio bastante que hablar. Dado de Leonor se hallaba en Gales, su padre y su madre podrían haber abierto este espacio en su nombre. Según la Monarquía Confidencial, fuentes cercanas a Zarzuela aseguraron que no llegó ninguna invitación a la Casa Real, ya que si no se hubiera reajustado la agenda de los reyes para que alguno de ellos asistiera.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS