Última hora

Bellísima

Máxima de Holanda, opacada: la reina Letizia conquistó a todos con este llamativo look reciclado

La soberana consorte estuvo junto a Felipe VI en un acto de conmemoración

Máxima de Holanda, opacada: la reina Letizia conquistó a todos con este llamativo look reciclado

La reina Letizia es la monarca consorte de España, siendo que está casada con el rey Felipe VI. Con toda la presión encima de la Familia Real, la soberana intenta dejar todo atrás para demostrar su mejor imagen ante la sociedad.

Este jueves estuvo, junto a su esposo Felipe VI, en el acto de conmemoración del centenario de la inauguración de la Casa del Libro en Madrid. Para participar de ese evento eligió un look muy llamativo, que se resaltaba por ser reciclado, ya que lo había utilizado en 2019 en la visita que hizo a nuestro país. 

Los monarcas participaron del agasajo que se realizó en la sede de la Casa del Libro, una famosa cadena de librerías en España. A la hora de elegir su outfit, prefirió dar vuelta el placard, donde tenía este hermoso conjunto de color naranja, un color tendencia en la llegada de una nueva primavera-verano. Informa Voces Críticas.

Este traje de dos piezas es muy especial por su forma y por su tonalidad, que lo convierte en un atuendo muy moderno y juvenil. Sin dejar la elegancia de lado, la blusa tipo casaca de cuello redondo con mangas largas junto a un pantalón de tiro medio y aberturas laterales, causó furor entre los presentes. 

No hay dudas de que este look de la marca Zara podría ser un gran atuendo para asistir a un casamiento o a un festejo de cumpleaños. La reina Letizia utilizó este conjunto en 2019 para realizar la visita a nuestro país, luego volvió a optar por él en 2021, en un viaje a la ciudad de Valencia. 

No hay dudas de que la reina Letizia fue la estrella y figura preferida de la tarde madrileña gracias a este hermoso y moderno atuendo, que combinó con una cartera de mano de color oro, que pertenece a la misma firma española. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS