Última hora

VIDA FAMILIAR

El lado más tierno de Archie con un miembro de la familia real y deja mal parado al rey Carlos III

Su primer hijo tiene 4 años y está aprendiendo a manejarse en la vida

El lado más tierno de Archie con un miembro de la familia real y deja mal parado al rey Carlos III

La familia del príncipe Harry viven felices en su vida en Montecito y se sabe muy poco de sus actividades cotidianas. Desde que se mudaron a Los Ángeles son muy reservados con su intimidad, pero de vez en cuando se conocer detalles

El hijo mayor de los Duques de Sussex generó un tierno momento en las redes sociales cuando se lo vio paseando a su mascota mientras recorrían la huerta familiar. Su madre lo invitó a ver a los caballos y Archie junto con Guy la siguieron.

El príncipe Harry y Meghan Markle tienen una huerta donde cultivan frutas, verduras y hortalizas ya que tienen una alimentación orgánica.También tienen gallinas y perros que rescataron con el paso de los años y sus hijos se divierten mucho con ellos.

El primogénito tiene 4 años y está empezando a manejarse con responsabilidad y comprender el cuidado y el amor que se debe tener con los animales, al igual que sus padres. Esto dejaría mal visto a su abuela, ya que el monarca es frio y distante en todas sus relaciones

La última vez que se conocieron detalles de la vida del hijo del rey Carlos III y Meghan Markle fue para el bautismo de Lilibet. Asistieron los amigos y la familia más cercana de ambos e informaron que sus dos hijos empezarían a utilizar los títulos de príncipes, informa Voces Críticas.

Por el momento se desconoce si asistirán con sus hijos a la coronación del rey Carlos III ya que trascendió que confirmaron su presencia. Archie nació el mismo día que se realizará la coronación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS