Última hora

Premier League

Festeja Julián Álvarez: el dolor de cabeza que Haaland le provocó a Guardiola en el Manchester City

El delantero argentino recibió una impactante noticia en su regreso a Inglaterra

Festeja Julián Álvarez: el dolor de cabeza que Haaland le provocó a Guardiola en el Manchester City

Julián Álvarez regresó al Manchester City luego de jugar los amistosos de la selección argentina. En este contexto, recibió una sorpresiva noticia al llegar a Inglaterra que podría cambiar su rol en el equipo de Pep Guardiola. Según el portal Goal, el principal goleador del equipo citadino, Erling Haaland, podría perderse el partido contra el Liverpool debido a una lesión en la ingle que lo obligó a quedar desafectado de las Eliminatorias de Europa con Noruega.

La lesión del Androide podría complicar su titularidad en el torneo británico y abrirle una oportunidad a la Araña. A pesar de que Guardiola no parece tener mucha confianza en el argentino, este ha demostrado su jerarquía en los partidos en los que ha sido titular. En los cuartos de final de la FA Cup, por ejemplo, el delantero asistió en un gol y marcó dos goles para su equipo.

Julián Álvarez ha jugado poco en el Manchester City desde su llegada, pero ha logrado anotar 12 goles y es el único jugador ‘ciudadano’ que ha marcado en todas las competiciones en las que ha participado, incluyendo la Community Shield, la Champions League, la Premier League, la Copa de la Liga y la FA Cup. A pesar de estos números, no ha logrado ganarse la condición de indiscutible en el equipo de Guardiola.

Si Haaland finalmente no puede jugar contra el Liverpool, la Araña tendría la oportunidad de demostrar su valía en un partido clave para el Manchester City en su lucha por el título de la Premier League. El equipo de Guardiola se encuentra actualmente en segundo lugar, a ocho puntos del puntero, el Arsenal.

En cualquier caso, el regreso del goleador argentino al Manchester City es una buena noticia para el equipo de Guardiola, que necesita todas las opciones de ataque posibles para luchar por los títulos esta temporada. Si el ex River puede seguir demostrando su valía en los partidos que juegue, es probable que se convierta en un jugador clave para el equipo en el futuro cercano. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS