Última hora

MODA

La tendencia de moda que Victoria Federica y la infanta Elena utilizan: el secreto de la juventud

Las royals se adecúan a la moda e imponen la tendencia del momento

La tendencia de moda que Victoria Federica y la infanta Elena utilizan: el secreto de la juventud

La infanta Elena fue vista en el concierto de Juan Valderrama en el Teatro Real de Madrid con amigos. Fue vista al natural y según parece solo utilizó una máscara de pestañas, un leve eyeliner, rubor de mejillas y unas buenas cejas arregladas.

La hija primogénita del rey Carlos III luce las cejas laminadas, pobladas que le rejuvenece el rostro. La misma tendencia la sigue su hija Victoria Federica por lo cuál ambas royals están a la moda.

El estilo de ceja que utiliza la infanta Elena está de moda en 2023. Ahora apuesta por un efecto brow up o laminado que se obtiene mediante un tratamiento poco invasivo. Con el procedimiento se obtiene un acabado brillante y peinado.

En adolescentes y mujeres más jóvenes es fácil obtener un buen resultado de cejas peinadas ya que todavía cuentan con mucho pelo. Lo contrario ocurre con las mujeres de mayor edad en donde el pelo de las cejas es cada vez menor, surgen caltivas y se pierde la forma.

Elena de Borbón y Grecia utilizó un tratamiento de cejas poco invasivo (mucho menos que el famoso microblading) que logra hacer las cejas que uno quiere, especialmente para las que tengan cejas rebeldes.

Con el procedimiento se alisan y levantan en una dirección más vertical y de tendencia actualmente. El resultado final son unas cejas naturales, pobladas y suaves que parecen recién maquilladas y peinadas

Madre e hija de la familia real utilizan el maquillaje Anastasia Beverly Hills, una de las marcas de referencia. Es maquillaje de tendencia, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS