Última hora

Realeza británica

El príncipe Guillermo tomó una cobarde e inesperada decisión para no cruzarse con Harry

El heredero a la corona sorprendió con su actitud tenebrosa ante la posibilidad de un encuentro con su hermano menor

El príncipe Guillermo tomó una cobarde e inesperada decisión para no cruzarse con Harry
Príncipe Guillermo.
Príncipe Guillermo.

El príncipe Guillermo sigue dando que hablar. Ahora tomó una cobarde decisión al enterarse que su hermano, el príncipe Harry, está en Londres. Lejos de calmar las aguas y mostrarse calmo y conciliador, Guillermo dio un portazo y se fue.

El heredero de la corona británica está enfrentado a muerte con su hermano. No lo quiere ni ver. Por eso, al enterarse que Harry está en Londres por cuestiones judiciales, en el marco de la demanda contra del diario británico Daily Mail, Guillermo armó las valijas y huyó con su esposa, Kate Middleton, y sus hijos.

El príncipe Guillermo de manera sorpresiva y sin meditarlo, se fue a la casa de verano que tienen en Norfolk, bien alejado de Londres, para no cruzarse ni tener noticias de su hermano.

De esta manera, Guillermo demostró que no tiene intenciones de cruzarse con su hermano, luego de las terribles y lapidarias acusaciones que realizó contra él y toda la familia real. Informa Voces Críticas.

Príncipe Guillermo y príncipe Harry.

Muchos consideraban que la coronación del rey Carlos III y Camila Parker podría ser el escenario ideal para que los hermanos se reunieran e hicieran las pases. Parece que el esposo de Kate Middleton no tiene la más mínima intención de reencontrarse con Harry.

Cabe remarcar que aún no hay información precisa de cuánto tiempo estará el duque de Sussex en Reino Unido, pero algunos estiman que podría ser dos semanas. Habrá que ver si tanto Guillermo como el rey Carlos III lo siguen esquivando y evitan el tan esperado encuentro.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS